Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de febrero de 2007

Bizcocho dos colores





































Esta receta me la ha dado mi suegra la hicieron en la reunion del martes y ayer en casa de mi suegra la hicimos y empezamos a dar pellizcos al bizcocho que desaparecio total hoy he tenido que hace otro mi hijo me lo pediaaaaaaaaaaaaa pero yo no puedo comer to a dieta asi que se lo hice en el molde de disney y bueno es sencillo rapido y tiene un saborrrr bueniiiisimooooooooooooooo os lo aseguro hacerlo vereis como no podeis para de probar jejejejeje lo he tenido que tapar porque el peque cada vez que pasa le da un pellizco os pongo unas fotos



































Bizcocho dos colores

300 gramos de harina
250 gramos de azúcar
200 gramos de mantequilla
4 huevos
1 sobre de levadura
50 gramos de cacao


Echamos el azúcar, la mantequilla y la harina, mezclamos todo 10 segundos, velocidad 6. Programamos 25 segundos a velocidad 6 con la maquina en marcha ir echando los 4 huevos por el vocal y el sobre de levadura. Sacamos la mitad de la masa y en el vaso echamos los 50 gramos de cacao y mezclamos unos segundos a velocidad 6. En el molde se pone primero la masa blanca y luego la del caco encima.

No hay comentarios:

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar