Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de octubre de 2010

Bizcocho de galletas Oreo















Me encanta las galletas Oreo son mis preferidas y esta semana encontré este blog http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/01/bizcocho-oreo.html
que es una pasada que ya tengo en mis favoritos porque no dejare de entrar a visitar los bizcochos que hace son espectaculares. Esta tarde mi cocina olía a galletas oreo a la nata de las galletas que bien olía y bizcocho esta muy rico esponjoso muy bueno.
225g de harina de reposteria
1 cucharadita de levadura química
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
una piza de sal
85g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150g de azúcar
2 huevos batidos
240 ml de yogur
1 cucharadita de esencia de vainilla
90g de galletas oreo rotas (yo he usado oreo mini)

Preparación:
Tamizamos y juntamos la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal.
Batimos la mantequilla con el azúcar y la esencia hasta formar una crema, añadimos los huevos poco a poco integrando bien antes de cada adición. Añadimos la harina en dos veces alternando con el yogur y por último añadimos los trozos de galletas. Volcamos la preparación en un molde untado de mantequilla y espolovoreado de harina y colocamos unas galletas enteras en la parte superior a modo de decoración. Introducir en el horno a 180ºC durante 40-50 minutos.

No hay comentarios:

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar