Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de abril de 2007

Bocadillos rellenos

























BOCADILLOS RELLENOS
INGREDIENTES:
290 gr de leche
130 gr de agua
100 gr de aceite
70 gr de azúcar
Una pizca de sal.
50 gr de levadura
750 gr de harina
un huevo para pintar
PREPARACION: -
Poner todos los líquidos, el azúcar, programar 2 minutos, temperatura 37º velocidad 2.
-Añadir la levadura y mezclamos unos segundos a velocidad 4.
-Echar 400 gr de harina y mezclar unos segundos a velocidad 6.
-Echar el resto de la harina y programamos 3 minutos, velocidad espiga, ayudar un poco con la espátula.
-Sacar la mas y deja 15 minutos que suba. -Sugerencias hacer bolitas y rellenarlos de pimientos del piquillo y atún, anchoa y pimientos, sobrasada sola o con queso, jamón york y trozos de queso trocitos de tortilla de patata, paté, de chocolate, mermelada etc. ah se me olvidaba y untar por encima con huevo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa mucho esta receta, pero una vez que he rellenado la masa, no me queda claro cuanto tiempo de horno y a que temperatura he de ponerlos.

Muchisimas gracias

kariqui dijo...

Mira eso es depende de los hornos,
yo los puse a 150º unos 20 minutos,
cuando veas que empieza a dorar los sacas...mi horno es que calienta mucho asi que tu si quieres puedes ponerlo a 170º y a esperar a que doren

un saludo
karina

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar