Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de julio de 2007

Tomate con conejo en la themomix


Pues me ha gustado mucho, el sabor no ha variado nada,

el conejo muy bueno el tomate sabroso

y lo mejor no se mancha nada de tomate ni de aceite

vamos que yo lo hare ya siempre ahi



la receta es con Magra pero yo le puse conejo,
MAGRA CON TOMATE Y PIMIENTOS

ingredientes:

750 grs de magra en trocitos pequeños
1 bote de kg de tomate triturado
80 gramos de aceite
3 pimientos verdes
2 cuchradas de azúcar
2 pastillas de acaldo de carne


1- incorpore en el vaso el aceite y programe a 5 minutos a temperatura 100º y velocidadd 1


2- agregar el tomate y el azucar y programar a 25 minutos a temperadtura varoma a velocidad 1 a los diez minutos, de estar friendo el tomate incorproar la magra en trocitos y poner en la varoma los pimientos a tiras sin pelar, (yo no los puse en la varoma los eche con el tomate y puse la mariposa)


3-pasado el tiempo pelar los pimientos y trocear las tiras en dos incorpararlos con los demas ingredientes programando 3 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.

No hay comentarios:

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar