Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de marzo de 2007

MAGDALENAS DE NATA




La receta de estas magdalenas son de una forera de mundorecetas IABARONI y estan muy buenaaaaaaas nos han gustado mucho yo la puse en estos moldes para cambiar un poco
Ingredientes:
350 de Harina
250 de Azúcar
250 de girasol
100 de nata
1 sobre de levadura royal
250 gr de huevos (4+-)
La ralladura de 1 limón (ó 2 cucharaditas de esencia de limón se compra en Alcampo, carrefour etc. en la sección de reposteria donde la levadura)
Instrucciones:
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC(parala Th21) (37º para la Th 31) Velocidad 3. Cuando este, agréguele la ralladura del limón ó la esencia y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3. Añada los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programe 3 Minutos Velocidad 2. Quite la mariposa Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno. Ponga en moldecitos de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad. Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo. Precalentar el horno a 230º y cuando se meten las magdalenas bajar a 210º (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda regilla empezando por abajo con ventilardor o calor por abajo solo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kari
que rico se ve todo, y que buena idea de tener todas tus recetitas ordenaditas aqui en tu blog!!!
Felicitaciones, me gusta mucho tu blog, ya se que hay recetas y cada vez que no tenga ideas vendre por aqui para hacer algunas de tus recetas.
Maria Jesus

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar