Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2008

Pollo al ajillo


Mi primer estreno con la chef-o-matic ha sido esta receta
tenia este sobre que ya va todo preparado y le he puesto en las pechugas lo he me tido en la cubeta
y lo he programado 91 una hora 45 minutos aunque yo me equivoque y lo puse solo 45 minutos por eso esta tan blanquito pero muy comible

2 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola ya te echabamos de menos que bueno estas de vuelta otra vez y estas 2 recetas se ven muy ricas.
Que tengas un buen fin de semana
saludos
olga

kariqui dijo...

Hola Olga
eres un encanto, gracias por pasarte por mi blog a ver las cositas que hago y sobre todo
que me heches de menos
eres un sol...muchos besitos

karina

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar