Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2008

Acelgas con tomate y maiz


hoy le hice a Mario arroz con acelgas de (Canelona) que le gusta mucho y lleva toda la semana pidiendomelas y hoy nos hemos comido un buen plato los dos como me han sobrado no queria congelar las acelgas y las he metido en la chef uy que contenta cada dia mas me encanta
Acelgas
un bote de tomate y medio
un bote de maiz
cominos aceite
dos cucharaditas
sal
programa 91 y las he tenido 1 hora 45 minutos y que ricaaaaas ya tengo mi cena para esta noche



3 comentarios:

raqui dijo...

Gracias por visitar mi blog, preciosa. Eres un amor.

Joooo que pintaaa. ta de muerte subita. Lo voy a copiar, se me hace la boca agua.

Besitos.

kariqui dijo...

raqui, a ti por dejar un mensanje a mi platito de acelgas

besitos
karina

Nocilla2 dijo...

Hola Kariqui, tienes un blog muy bonito y ese niño encima de la th está para comerselo.

A todo esto soy nocilla de mundorecetas, le he dado a tu blog el premio blogger del dia.

si pinchas en el enlace verás que tienes que poner el premio en tu pagina y adjudidarselo a 4 blogs más que te gusten.

http://cookbooknocilla.blogcindario.com/2008/02/00049-premio-blogger-del-dia.html

Saludos

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar