Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de marzo de 2008

BIZCOCHO DE NARANJA Y NUTELLA



BIZCOCHO DE NARANJA Y NUTELLA
1 medida de aceite de girasol
1 medida de leche
1-1/2 medidas de azúcar
2 huevos batidos
1 chorrito de esencia de vainilla (opcional)
La ralladura de una naranja y su zumo
3 medidas de harina
1 sobre de levadura Royal
dos cucharadas de nutella
Poner la pala de amasar.
Todo a la cubeta por el orden indicado. Mezclarlo todo bien con una cuchara de madera y programar en el 50 una hora y 5 o 10 minutos (según guste más o menos oscurito). No levantar la tapa hasta que acabe. Entonces, dejar un ratito (como 10 minutos) en la cubeta sin abrir y luego dejar enfriar fuera de la máquina con un pañito encima antes de desmoldarlo.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Karina, que buena pinta tiene este bizcocho.
Yo no tengo la CHEF-O-MATIC ,pero creo que en el horno me saldrá también.
Besos.

kariqui dijo...

Carmen seguro que si!!!

un beso

Carmen dijo...

Hola Karina, me gustaría hacerlo el fin de semana , tu me puedes dar mas o menos la cantidad de aceite,leche y harina para que me salga lo mas parecido posible.

Un beso.

Recetas al instante dijo...

que bizcochito tan esponjoso.
Saludos
olga

Karina

Este blog, es para de alguna manera
intentar guardar todas mis recetas
con sus fotos, para porder tenerlos
siempre bien ordenaditas y para
toda persona que quiera pueda
usar las recetas, son recetas
de varias amigas, y de
foros, Gracias a
tod@s







Buscar